El Lodge

Posada Hambaré, está situada en un paisaje privilegiado con vista al río y abundante vegetación de palmeras. Ofrece un nuevo concepto de hotelería en cuanto a deporte de aventura se refiere y cuenta con una perfecta infraestructura hecha para el confort absoluto de los pasajeros.

Atendida por sus dueños, y un personal exclusivamente dedicado a los requerimientos de cada uno de sus visitantes. La Posada cuenta con 30 habitaciones que pueden ser: singles, dobles, triples ó cuádruples con baños privados y un alto estándar de servicios requeridos por nuestros clientes como ser: TV por cable, aire acondicionado, calefacción, lavandería y servicios de habitación.

Algunas de nuestras habitaciones poseen hogar a leña, balcones y todas tienen excepcionales vistas hacia los Ríos Corriente y Paraná. Nuestro restaurante contrasta en sabor y variedad con la cocina internacional. Nuestras especialidades abarcan todas las variedades: pastas, carnes blancas y rojas y pescados; todo siempre acompañado de  excelentes vinos Argentinos.

El servicio de alojamiento de Hambare ofrece distintas alternativas. Puede ser con desayuno o con pensión completa, esta última incluye las 4 comidas y bebidas sin alcohol y 2 diferentes categorías: Estándar y Suite.

Las diferencias de categorías entre una y otra habitación es principalmente el tamaño, balcón y equipamiento. Todas tienen calefacción, aire acondicionado, ventilador de techo, TV, baño privado y vista al río.